Boccolacci vuelve con Trident a la F2

Boccolacci, celebrando cuando corría con Trident en GP3 // @trident_team

Boccolacci ha sido confirmado como nuevo piloto de Fórmula 2 para la carrera de Silverstone. No volverá a la categoría de la mano de Campos Racing, su anterior escudería, sino del equipo Trident, con el que ya compitió en GP3 en 2017. El piloto, tras su ausencia en Austria, regresa con los italianos al mundial de F2.

Hasta la carrera en el Red Bull Ring, el francés compitió con los españoles de Campos Racing. Sin embargo, por falta de patrocinio tuvo que dejar el equipo en favor del indio Arjun Maini.

Por su parte, para Trident será su cuarto piloto en lo que llevamos de temporada. Boccolacci viene a sustituir a Ryan Tveter, que a su vez hizo lo propio con el suizo Ralph Boschung. El único que, hasta ahora, ha corrido de manera fija ha sido Giuliano Alesi, hijo de Jean Alesi.

No obstante, ninguno de los cuatro ha cosechado grandes resultados en lo que llevamos de temporada, debido en parte a la modestia del equipo.

«Estoy contento de volver a la familia de Trident después de los buenos resultados que conseguimos juntos en GP3 en el 2017. Hay mucho respeto y ganas de trabajar juntos, por lo que estoy contento de que se hayan cumplido las condiciones para unirnos de nuevo. No puedo esperar a volver a la pista y cosechar un buen resultado», ha declarado Boccolacci para trident.motorsport.com.

El jefe del equipo Trident también ha hablado sobre la incorporación del piloto francés. «Estoy muy contento de anunciar  que Dorian Boccolacci regresa al equipo para esta temporada. Haremos lo que sea para que el piloto se acostumbre a nuestro coche y de esta manera ayudar a la escudería a obtener buenos resultados».

El mejor resultado del francés en F2 es, hasta ahora, un cuarto puesto en Mónaco. Además, recordamos que este mismo piloto reemplazó a Roberto Merhi el año pasado en MP Motorsport. El baile de los pilotos de pago continúa en la Fórmula 2.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*