High Class Racing presenta su nuevo coche

(FUENTE | @HighClassRacing)

High Class Racing competirá, en la 2019/20, por primera vez en una temporada completa de la categoría LMP2 del WEC. Tras dos años compitiendo con un Dallara, el equipo danés se presenta en el campeonato con un Oreca 07-Gibson como lo hace en las European Le Mans Series. El equipo ha desvelado, a través de un vídeo, el nuevo estilo del coche que presenta una singular combinación de colores azul y negro.

También se conocen ya los pilotos que protagonizarán este nuevo proyecto. En primer lugar encontramos a Anders Fjordbach. El piloto, al igual que el equipo, nació en Dinamarca y ya había representado a High Class Racing en las Series Europeas de Le Mans. Confirmado también, encontramos al sudafricano Mark Patterson. Aún por confirmar de manera oficial aunque hemos podido observar su nombre inscrito en el vídeo que ha desvelado el nuevo coche, encontramos Kenta Yamashita.

El equipo danés ha conseguido reunir a un gran plantel, que combina varios aspectos importantes. Anders Fjordbach representa al país de origen del equipo y es inevitable que un tipo así se implique al máximo con el proyecto además de atraer a los aficionados del país.

Todo proyecto que inicia necesita tener alguien experimentado que sepa guiar a todo el equipo y que dentro de la pista conozca algún detalle más que marque la diferencia. Para cubrir ese puesto, High Class Racing se ha hecho con los servicios de Mark Patterson que, a sus 67 años, ha pasado por equipos como Murphy Prototypes, Greaves Motorsport, United Autosports y Algarve Pro Racing.

Por supuesto, siempre es importante para cualquier equipo algo de sangre joven con ambición y cosas por demostrar. Por ello, el japonés Kenta Yamashita cerrará este plantel. El nipón de 23 años debutará en el WEC y participará durante esta temporada además en la Súper GT, de la que es líder, y en la Súper Fórmula.