Max Verstappen: “Todo es posible mañana”

Max Verstappen | Fuente: @redbullracing

A pesar de tener problemas con su motor Honda, o al menos eso reportaba por radio, Max Verstappen ha conseguido hacerse con el segundo puesto de la primera línea en Hockenheim.

El holandés comentaba una vez fuera del monoplaza: “Estoy feliz de estar en P2 y, por supuesto, es genial ver a tantos fanáticos holandeses todavía por aquí. Feliz de estar en la primera fila y todo es posible mañana”.

Quizás los mismos problemas que en Silverstone. Verstappen reportaba problemas que el turbo iba con retraso.

“No sé si es exactamente lo mismo, por supuesto, pero en el auto se siente bastante similar. Todos están trabajando duro, por supuesto, para tratar de ponerse encima de esto. Creo que, en la Q3, honestamente, estuvo bien, así que es cuando importa, por supuesto. Creo que lo logramos”, explicaba.

A pesar de esto, está contento con todo lo que se está haciendo en el equipo: “No es solo el motor, por supuesto. También es el coche en el que siempre intentas mejorar constantemente, pero no solo se trata de traer actualizaciones, sino también de aprender más sobre el automóvil en términos de configuración, cómo puedes encontrar un poco más de tiempo en eso también”.

“Por supuesto intentamos cerrar la brecha porque todavía hay una brecha, pero estamos trabajando en ello. Estoy muy contento por hoy”, afirmaba.

También salió beneficiado por el abandono de Ferrari. Argumenta que hubiera sido difícil estar tan arriba con ellos ahí: “En cierto modo, por supuesto, fue bueno que cayeran, pero sí, por mi parte, creo que, de la Q1 a la Q3, sentí que tenía una pérdida de agarre”, afirmaba.

A pesar de los problemas, el de Red Bull espera a los Ferrari pronto en el frente: “Todavía hay una carrera por recorrer y veremos cómo actuarán allí. Por supuesto, tienen un poco más de trabajo que hacer, pero espero que todavía lleguen al frente”.

Acerca de Jaime Chico 6618 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*