Valtteri Bottas: “Intentaré subir desde el tercer lugar”

Bottas en Hockenheim durante la clasificación | Fuente: @MercedesAMGF1

Quizás ha fallado. Con los Ferrari fuera, el finlandés tenía que cumplir y conseguir un doblete para su escudería, pero no ha sido así.

Bottas admitió que tuvo algún problema con su W10 y no encontró la comodidad que si tenía en los terceros entrenamientos libres: “Obviamente, un poco decepcionado con la calificación, realmente no encontré una confianza. Simplemente luché y solo necesito comprobar que todo está bien, pero, de todos modos, la carrera es mañana”

Sobre el drama en Ferrari, comenta: “Sabíamos que llegar a la clasificación sería muy difícil vencerlos, pero no sé cuál fue su problema al final, pero tenemos un buen lugar para mañana y, obviamente, intentaré subir desde el tercer lugar”.

“Vimos en la práctica que fueron muy rápidos y, una vez más, como hemos visto, la tendencia de esta temporada está en las rectas. Están haciendo grandes ganancias en las rectas”, afirmaba sobre los Ferrari.

A pesar de que el tercer sector era de Mercedes, el equipo italiano no perdía tanto tiempo: “Estábamos ganando un poco en las curvas, pero no lo suficiente, así que sabíamos que iban a ser muy difíciles de superar en la clasificación. Así que sí, hubiera sido bueno ver cómo habrían estado al final de la clasificación, pero seguro que mañana serán fuertes. Si consiguen todo arreglado con sus coches”, decía.

A pesar de los problemas, Bottas no quiere lamentarse más y mira a mañana: “Bueno, creo que mañana es un nuevo día y también, como dijo Lewis, podría estar lloviendo y siempre es diferente hoy en día húmedo y todo es posible. Estoy seguro de que va a ser una buena pelea”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*