Project 1 y TF Sport confirman su alineación para la temporada 2019-2020 del WEC

WEC ( Foto: Marius Hecker)

Project 1 Team y TF Sport han confirmado sus alineaciones de pilotos para la próxima temporada del Mundial de Resistencia. Project 1 contará con dos coches y ha dividido su alineación de pilotos, mientras que TF Sport contará con un nuevo piloto para luchar por el título.

El próximo mes de septiembre comienza la temporada 2019-2020 del WEC con las 4 Horas de Silverstone. Por ello, los equipos están terminando de cerrar sus proyectos de cara a la próxima temporada.

En esta ocasión, Project 1 y TF Sport, los dos equipos que compiten en LMGTE-Am han hecho cambios significativos con respecto al año anterior. Project 1 ha dividido su alineación de pilotos y contará con dos coches en la categoría, a falta de confirmar un piloto. TF Sport, por su parte, contará con el talento de Jonny Adam, mientras que Yoluc y Eastwood repetirán.

Project 1 ha ampliado su proyecto y contará con dos coches en la categoría. En un primer momento, el equipo no tenía previsto cambiar la alineación de pilotos con la que la pasada temporada se proclamaron campeones. Sin embargo, Egidio Perfetti se subirá al Porsche 911 RSR #56 con Matteo Cairoli y David Heinemeier-Hansson. En el Porsche #57 han confirmado a Jörg Bergmeister, junto con Patrick Lindsey, que ya han competido juntos en la ‘superseason’. Sin embargo, todavía está por confirmar el tercer piloto que se subirá al Porsche con ellos.

El equipo TF Sport se embarcará este año en su segunda temporada del WEC y entre las novedades se incluye el estreno de una de las unidades del Aston Martin Vantage AMR de nueva generación. Los pilotos que continuarán con Salic Yoluc y Charles Eastwood, mientras que la nueva incorporación es Jonny Adam. Así, el piloto de Aston Martin proporcionará su talento para que el equipo pueda luchar por el título en la categoría Amateur.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*