El Paddock aprueba la decisión de Red Bull con Gasly

Tras el mal inicio de temporada de Gasly en el que no logro adaptarse al monoplaza ni al equipo y siendo duramente derrotado por su compañero de equipo cada Gran Premio.

Red Bull se vio obligado en este parón veraniego a tomar una decisión para no perder la estela de los líderes del campeonato. Ricciardo, el antecesor de Gasly en Red Bull admitió que no le pilla por sorpresa. «Para ser honesto, no creo que sea injusto», dijo Ricciardo.

«Nada contra Pierre, no tengo ningún problema, me gusta Pierre como persona y no estoy feliz de verlo regresar a Toro Rosso. Pero creo que la realidad es que Red Bull le dio seis meses y no creo que haya señal de progresión o impulso», aseguraba el ex de Red Bull.

«Y obviamente, con Max ganando y demostrando que el auto es capaz de al menos estar en el podio, Red Bull esperaba ver eso por ahora. No quiero decir que sea inesperado, y estoy seguro de que Pierre tenía algunas sospechas de que tal vez algo podría cambiar, pero es solo la realidad de su programa».

Ricciardo no quiere opinar demasiado de la subida de Alex Albon a Red Bull: «Ahora es Albon quien tiene la oportunidad, veremos cómo va eso».

Esta claro que Max Verstappen es un duro rival, incluso para los compañeros de escudería. Es un chico con gran talento y lo esta demostrando siendo el numero uno para Red Bull año tras año ante grandes pilotos como Sainz o Ricciardo. Parece ser que Red Bull perdió la paciencia con Gasly veremos en los próximos Grandes Premios la confianza que depositan en Albon y si este responde como se espera.

Otro expiloto de Red Bull y compañero de Verstappen en Toro Rosso, admitió que tampoco le pillaba por sorpresa el intercambio en las filas de Red Bull.

«Todos sabemos cómo funciona el mundo Red Bull y qué tan rápido pueden cambiar la opinión de las cosas en un piloto, por lo que no me sorprende en absoluto», dijo.

A la pregunta de si creía justo que Gasly fuera comparado con Verstappen, Sainz, dijo: «Sí. Creo que es justo comparar porque conducían el mismo automóvil. Pero siempre he dicho que adaptarse a un nuevo equipo lleva un poco más de tiempo de lo que la gente piensa o tal vez lo que piensan los pilotos o los equipos la primera vez».

Parece ser que en el Paddock la decisión de su destitución a los mandos del Red Bull ha sido entendida. Todos están de acuerdo, pese a que Pierre es muy querido y todos desean que vuelva a recuperar confianza y demostrar su valía. La decisión de su destitución a los mandos del Red Bull ha sido entendida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*