Hamilton, 2º: «No sé de dónde han encontrado el ritmo los Ferrari»

Lewis Hamilton en Singapur (Foto: Mercedes)

Lewis Hamilton ha conseguido dividir a los Ferrari, por lo que partirá segundo y acompañará a Charles Leclerc en la primera línea.

Charles Leclerc ha sido el más rápido y ha conseguido hacerse con la pole en el Gran Premio de Singapur. Mercedes partía como favorita, pero contra todo pronóstico, Leclerc ha logrado su tercera pole consecutiva en un trazado en el que sufrirían. Hamilton partirá desde la segunda posición, mientras que Valtteri Bottas lo hará desde la quinta, acompañando así a Albon en la tercera línea.

Hamilton no entiende de dónde han sacado el ritmo los Ferrari, pero reconoce que los de Maranello han hecho un gran trabajo. «No sé donde han encontrado el ritmo los Ferrari hoy, porque potencialmente no era una pista para ellos, pero han hecho un gran trabajo. Charles ha dado unas grandes vueltas», ha confesado tras bajarse del coche.

El británico era consciente de que necesitaba una gran vuelta para arrebatarle la pole al joven monegasco, por lo que ha ido al máximo y ha estado cerca de rozar el muro. «Necesitaba algo muy especial. Lo he dado todo y he estado muy cerca, seguro que he tocado el muro un par de veces y he exprimido el coche al máximo. Estoy muy contento con esta primera fila y con estar mezclado entre ellos. Espero poder dividirlos mañana», ha continuado.

Con respecto a la carrera, Hamilton tendrá partirá junto a Leclerc, pero tendrá por detrás a Vettel y a Verstappen. «Creo que mañana podemos ser muy agresivos«, ha confesado. Sin embargo, le preguntaron si sería distinto a Monza y alegó que «es un circuito urbano, así que ya veremos«.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1742 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*