Jaime_CD96 y ALG14_V10 debutan en campeonatos

ByKuike_14F en OFM | Fuente: YouTube ByKuike_14F

Otra semana más venimos con el mejor resumen de lo que han hecho nuestros pilotos en el eSports.

Antes de nada, hemos de confirmar que LeoMasterLeaf ha confirmado su entrada en la subida Jazkibel que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre a las 19:00. Después de esto, vayamos con el resumen de la temporada

La semana empezó con el debut de Jaime_CD96 en el PEC F1, un campeonato joven que inicia su andadura con este F1 2019. Ha realizado dos carreras esta semana pasada. En Australia clasificó décimo, pero por sanción salió en decimoquinto lugar.

Durante la salida de la carrera hubo un lio importante, pero supo esquivar todo lo sucedido. Finalizó séptimo luchando en las últimas vueltas con su compañero de equipo en Haas. El jueves corrió en Baréin y no pudo acabar la clasificación por accidente. Salió decimosegundo y finalizó sexto. Con 14 puntos se sitúa entre los diez primeros en el Mundial.

Debut de Jaime_CD96 en PEC F1 | Fuente: YouTube Jaime_CD96

ALG14_V10 hizo su debut en el World Championship Racing con el Red Bull. Era la quinta carrera del campeonato que se disputaba en España y quedó en tercer lugar. Su entrada en este Mundial era como reserva, pero consiguió puesto como titular a última hora.

Uno de nuestros pilotos más activos es ByKuike_14F. El viernes empezó su fin de semana en OFM, en la categoría de Fórmula 2. Se corría en España, en clasificación fue décimo. En la primera carrera ganó posiciones en la salida, el ritmo de carrera fue excelente y acabó en séptimo posición.

Al quedar en esa posición salió segundo en la carrera corta, se llegó a poner primero en la salida, pero en la curva uno se fue algo largo y no pudo mantener esa plaza. Acabó en segundo lugar, un buen fin de semana para él. Por último, su carrera del domingo que fue en AOR finalizó en quinto lugar saliendo también desde ese puesto.

Para esta semana se esperan las mismas actividades, más el inicio del campeonato SFRS – MotorTime donde tenemos a ALG14_V10, OverKi11er y LeoMasterLEaf.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*