Jamie Reigle, nuevo CEO de la Fórmula E

Jamie Reigle junto a Alejandro Agag | Fuente: @FIAFormulaE

Hasta este momento, Alejandro Agag era el CEO de la Fórmula E, pero a partir de esta sexta temporada pasará a ser Presidente de la categoría.

Ese nuevo cargo tenía que ser ocupado y ya hay un nombre, es el de Jamie Reigle. El nuevo líder ha hecho crecer la marca Manchester United por nuevos territorios e impulsando operaciones comerciales con los Rams de Los Ángeles en la NFL. Cargo que ocupaba hasta ahora el canadiense.

Fundamentalmente, las funciones de Reigle serán supervisar la gestión general de la compañía, las operaciones diarias y manteniendo relaciones con los patrocinadores clave de la compañía.

Su nuevo rol estará muy ligado a la figura de Alejandro Agag, ambos trabajarán para seguir con el éxito que ha tenido la Fórmula E en la quinta temporada. Las expectativas están por todo lo alto, con la entrada de dos nuevas escuderías y no cualesquiera. “Estoy encantado y honrado de ser el encargado de liderar la Fórmula E en su próxima fase de desarrollo”, decía Reigle en el comunicado lanzado por la categoría.

“Seguí el campeonato desde el principio y admiré la plataforma deportiva global que Alejandro y su equipo crearon en poco tiempo. Estoy ansioso por conectarme y trabajar con Alejandro para continuar desarrollando la Fórmula E como la serie más emocionante del automovilismo y una plataforma para el potencial del futuro de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible”, continuaba.

Por otro lado, Alejandro Agag dijo: “Con su incorporación a nuestro equipo ejecutivo existente, tenemos una línea increíblemente sólida para continuar construyendo y desarrollando Fórmula E a través de nuestro próximo ciclo de crecimiento. Haré la transición a Presidente y trabajaré en conjunto con Jamie para asegurar que se cumplan nuestra visión y planes para el Campeonato ABB FIA Fórmula E”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6797 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*