La Fórmula 1 se pasa a Twitch

Imagen del GP de Hungría | Fuente: @F1Media

Liberty Media sigue mirando al futuro. Por eso, la Fórmula 1 ha firmado un acuerdo con la plataforma Twitch, donde retransmitirá el Gran Premio de México íntegramente para algunos países. También todos aquellos eventos que se realicen fuera de la pista.

La plataforma Twitch se está poniendo muy moda. Aquí, jugadores de eSports retransmiten sus partidas para sus seguidores. Este fin de semana, la Fórmula 1 hará su debut y se podrá ver en seis países del Mundo que son: Alemania, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega y Suecia.

Se añadirán todo tipo de ventajas, juegos, o los datos en directo sobre la situación de carrera. Además, esta próxima cita cuenta con un extra añadido, ya que Lewis Hamilton podría convertirse en Campeón del Mundo por sexta vez si suma catorce puntos más que su compañero de equipo Valtteri Bottas.

Frank Arthofer, director digital y licencias de la Fórmula 1 ha dicho en el comunicado lanzado: “Twitch tiene un alcance increíble, un giro creativo único en la cobertura de los medios deportivos y una audiencia digital comprometida; son un socio perfecto para trabajar con nosotros en este proyecto”.

Farhan Ahmed, Gerente de Alianzas Estratégicas, Twitch, dijo: “Millones de personas sintonizan Twitch todos los días para ver contenido en vivo y formar comunidades alrededor de sus intereses compartidos. Estamos encantados de asociarnos con la Fórmula 1 para brindar contenido emocionante de carreras a nuestra comunidad de una manera única, compartida e interactiva. Es un placer trabajar con un socio que abraza nuestra experiencia comunitaria, creando algo realmente emocionante, mejorado a través de co-streaming y extensiones”.

PietSmiet, creador e influyente, dijo: “Como fanáticos de la Fórmula 1, la transmisión conjunta es algo muy especial para Team PietSmiet. Nosotros estamos mirando Esperamos experimentar el fin de semana de la carrera en vivo con la comunidad”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6728 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*