Mahindra Racing mantendrá su dupla de pilotos para la próxima temporada

Wehrlein y D´Ambrosio. Foto: Mahindra Racing.

Mahindra Racing ha confirmado tanto a Pascal Wehrlein como a Jerome D´Ambrosio para la próxima temporada de la Fórmula E. El belga y el alemán volverán a ser los pilotos oficiales del equipo, que este año tiene como meta conseguir más victorias y llegar más lejos en la lucha por el campeonato del mundo.

Una vez más los indios apostarán por un piloto experimentado como D´Ambrosio. El belga correrá su sexta temporada en la categoría eléctrica y puede presumir de ser uno de los pocos que ha corrido en la Fórmula E desde su creación en 2014. Esta será la segunda temporada del belga en Mahindra, ya que en las cuatro primeras había sido parte del equipo Dragon.

Por otro lado, contarán con un piloto joven como Wehrlein, el cual correrá su segunda temporada en la Fórmula E. El alemán corrió en Fórmula 1 en 2016 y en 2017, para Manor y Sauber respectivamente. No obstante, al no haber podido encontrar un asiento en el Gran Circo, se ha terminó decantando por la categoría eléctrica el año pasado.

El año pasado el equipo indio tan solo logró una victoria. Esta llegó de la mano de D´Ambrosio en Marrakech, en la segunda cita del calendario. No obstante, el piloto belga no pudo volver a subir al podio en el resto de la temporada. El mejor resultado de Wehrlein llegó una semana después en Santiago, ya que logró un meritorio segundo lugar en la que era tan solo su segunda carrera en la categoría. El alemán se hizo también con una Pole en México, pero no la pudo convertir en victoria.

Mahindra tiene como meta mejorar las prestaciones mostradas la temporada pasada. El equipo indio no pudo pasar del sexto lugar en la quinta temporada de la Fórmula E y quieren finalizar más arriba en la clasificación en el próximo ejercicio. El equipo confía en sus pilotos y creen que tienen lo necesario como para poder luchar por victorias cada fin de semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*