HWA RACELAB anuncia su alineación para Macao

HWA
Monoplaza de HWA (Fuente | HWA RACELAB)

HWA RACELAB hará su debut en el mítico GP de Macao y ha anunciado qué tres pilotos estarán en el equipo para entonces. Los elegidos son Sophia Flörsch, Kevyan Andres y Jake Hughes. Todos ellos han tenido la oportunidad de disputar esta prueba con anterioridad, por lo que repetirán este 2019.

Para Flörsch esta vuelta a Macao será especial. La joven piloto alemana ya participó el año pasado, pero sufrió un brutal accidente. A pesar de ello, quedó impactada con el trazado y en ningún momento ha dudado de que quería volver a participar en el GP y continuar su carrera en el automovilismo.

“Estoy encantada de volver a conducir en Macao. Corrí mi primera carrera allí el año pasado. Hasta mi accidente, fue el evento más sorprendente que había disputado. ¡La pista es increíble! Es muy divertido conducir en ella. Es increíble en un coche de Fórmula 3, tenía una sonrisa en mi rostro en cada vuelta. ¡Después del accidente, sabía que definitivamente quería volver a las carreras y volver a Macao! El hecho de que logré eso este año ya muestra que puedes hacer realidad tus sueños cuando crees en ti mismo y trabajas duro para lograrlo”, ha manifestado.

HWA
Sophia Flörsch (Fuente | HWA RACELAB)

Andres, al contrario que Flörsch, ha formado parte del campeonato de Fórmula 3 esta temporada, aunque ha terminado con el casillero a cero. Para él Macao es especial debido al tipo de trazado, que es muy diferente a lo que está acostumbrado en la categoría.

“Macao es siempre una carrera muy especial, probablemente la carrera más intensa y emocionante del calendario de carreras. Todos los que han conducido allí están impresionados. Me encantan las carreras en circuitos callejeros y es el único de su tipo en el calendario de Fórmula 3. Ya estoy deseando que llegue. Con el nuevo coche de Fórmula 3 de esta temporada, será un desafío aún mayor debido a la diferencia de rendimiento en comparación con el año pasado. Me estoy preparando con mi programa de entrenamiento habitual; mucho entrenamiento de resistencia, así como ejercicios de meditación para mantener el equilibrio”, ha explicado.

Kevyan Andres (Fuente | HWA RACELAB)

Hughes ha tenido una temporada bastante buena en la Fórmula 3 y ha finalizado séptimo en el Mundial. Espera poder conseguir también un buen resultado en Macao con HWA para cerrar de forma redonda el año. Al igual que para sus dos compañeros, la pista es única respecto a otras en las que ha pilotado.

“No puedo esperar para llegar a Macao. Es la mejor pista de carreras en la que he conducido. Incluso otros pilotos que tienen mucha más experiencia en el mundo del automovilismo que yo siempre me dicen que les encantaría volver a Macao. Después de mis dos comienzos allí, sé por qué eso es así: la sensación de conducir allí, particularmente en el sector de pendientes, no tiene comparación. Esta es la sensación que nos hace volar 13 horas cada año para llegar al otro lado del mundo, solo para dar una vuelta por estas calles. Es increíble”, ha expresado.

HWA
Jake Hughes (Fuente | HWA RACELAB)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*