La parrilla se rinde ante Lewis Hamilton

Ricciardo felicitando a Hamilton en Austin | Fuente: formula1.com

Lewis Hamilton se ha convertido en Campeón del Mundo de Fórmula Uno por sexta vez y por tercera vez consecutiva. Por redes están creciendo las críticas de sus seguidores, ya que se piensa que no se está dando la importancia que se merece.

Algunos personajes conocidos de este Mundo, de otros deportes o incluso actores de cine, han felicitado por redes al Campeón. El primero en hacerlo fue su padre Anthony, presente en Austin. Su rol junto a Hamilton ha dado un vuelco desde 2007, pero su relación sigue siendo muy cercana: “Como le sigo diciendo a Lewis, ‘tienes 34 años en lugar de 34 años. Mientras te sientas en forma y emocionalmente ames el deporte, puedes continuar todo el tiempo que puedas”, decía.

Fuente: formula1.com

Su jefe de equipo, Toto Wolff dijo: “Creo que Lewis todavía está muy motivado y se puede ver que quiere ganar cada carrera y siempre que sea así creo que puede ir por más. Necesitamos proporcionarle un buen auto y creo que no hay límite”, decía. Con esto y por muchas más cosas ya tiene razones más que de sobra para mantener al británico en el equipo a partir de 2021.

Otros jefes, como Christian Horner, que también sabe lo que es llevar a un campeón en el equipo, como lo fue Sebatian Vettel en su día, dijo: “Ese logro es nada menos que sobresaliente y haber logrado seis campeonatos mundiales es un esfuerzo fenomenal durante 13 temporadas. Espero que podamos desafiarlo antes de que obtenga su séptimo”.

Pilotos de la parrilla también tuvieron palabra para él: “Como compañero corredor, todo lo que puedes hacer es respetar lo que ha hecho. Siempre habrá gente que dirá ‘gran auto, gran equipo’ y todo eso y sí, tal vez, pero también, para sostener eso nivel semana tras semana: hay mucho más involucrado en este deporte que solo conducir, está el circo, y para que él mantenga ese nivel durante todos estos años en la cima del circo, solo puedes respetar eso”, afirmaba Daniel Ricciardo.

Lando Norris felicita a Hamilton | Fuente: formula1.com

Su compatriota Lando Norris ya fue preguntado por sus sentimientos hacía Hamilton. Afirmó que creció con él, por lo tanto: “Estoy feliz por él, obviamente, no sé qué se siente al ganar un campeonato mundial, así que no puedo decirlo. Pero lo felicité después de la carrera. Ha hecho un trabajo increíble y superó a su compañero de equipo en cada temporada de Fórmula 1, excepto una o dos”.

Deportistas que le han acompañado en algunas carreras como Dani Alves o su excompañero Fernando Alonso, de otras categorías como Marc Márquez le han felicitado por redes. Matthew McConaughey, presente en Austin, pudo hablar con él y ver su actuación en directo, diciendo: “Lewis Hamilton continuará haciendo grandes cosas.
Nos conocimos hace unos años y apreciamos la forma de vida del otro. Aprecié lo duro que es un trabajador, cómo se prepara”.

Acerca de Jaime Chico 4497 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*