Lista provisional de las 8 Horas de Baréin. Vuelve G-Drive

AF Corse #71 ganó en las 6 Horas de Baréin 2017 | Fuente: fiawec.com

El Campeonato de Resistencia volverá a hacer acto de presencia el próximo mes de diciembre, por lo tanto, la organización ya ha lanzado la lista provisional de la siguiente cita.

La cuarta prueba el Mundial tendrá lugar en el Internacional de Baréin y los coches de este Mundial darán vueltas sobre él durante ocho horas. La prueba tendrá lugar entre el 12 y 14 de diciembre y tendrá horas que serán durante la noche. Además, el día 15 hay una sesión dedicada a los novatos, cuya lista ya fue anunciada hace unas semanas.

En cuanto a esta prueba, en LMP1 tendremos cinco coches, en Toyota y Rebellion los mismos hombres, mientras que el Team LNT no ha confirmado a ningún piloto de los seis totales que alineará.

Vergne vuelve a formar parte de la parrilla del WEC | Fuente: fiawec.com

En LMP2 estarán presentes los pilotos habituales, pero con la excepción de la entrada de G-Drive a la clase. Actualmente este equipo con el dorsal #26 lidera la Serie Europea Le Mans con su Aurus 01 Gibson.

Los tres pilotos serán Roman Rusinov, Job Van Uitert y el dos veces Campeón de la Fórmula E y ex piloto de Fórmula 1, Jean-Éric Vergne. El trío ya ha trabajado junto en los últimos años en el WEC, en las últimas 24 Horas de Le Mans y un segundo puesto en Spa.

En LMGTE Pro tenemos a los mismos participantes. Ferrari buscará una victoria tras ser derrotado por Aston Martin y Porsche en estas tres citas anteriores. En Shanghái, los italianos ganaron la carrera, pero finalmente fueron descalificados. En Baréin han ganado cuatro de las últimas seis visitas, lo tienen de cara, en principio.

En LMGTE Am seguirá la lucha entre TF Sport, que ya lleva dos victorias consecutivas y los lastres que significarán de cara a esta cuarta prueba, y Aston Martin Vantage AMR, pero el AF Corse también ganó en Silverstone, por lo tanto, son los favoritos. No hay cambios significativos en estas alineaciones, como pasó en Shanghái, Dempsey Proton no ha oficializado los dos pilotos del coche #88 que estarán junto a Thomas Preining.

Lista provisional de las 8 Horas de Baréin | Fuente: @FIAWEC
Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*