Jan Magnussen participará en los test de rookies del WEC en Baréin

Jan Magnussen
Jan Magnussen (Fuente | High Class Racing)

Jan Magnussen anunció recientemente su salida de  Corvette Racing en la IMSA tras 16 años en el equipo para seguir nuevos retos. Ahora se conoce que el danés formará parte de los pilotos rookies que participen en el test del WEC en Baréin. Lo hará de la mano de High Class Racing en LMP2.

Se subirá al Oreca 07 – Gibson del equipo con el objetivo de volver a competir en las 24 Horas de Le Mans del año 2020. High Class Racing tiene en mente disputar la emblemática prueba con una alineación de pilotos exclusivamente daneses. La primera prueba llegará por lo tanto en el test. Magnussen espera ponerse al día con estos coches de nuevo lo antes posible.

“Estoy emocionado de ponerme al volante del Oreca de High Class Racing durante el test de rookies de Baréin. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que piloté un prototipo. Estoy deseando aprender las características del chasis, que ha sido tremendamente exitoso desde su debut en 2017. Unirme a High Class Racing es perfecto para mí. Tengo relación con el equipo desde hace mucho tiempo. La oportunidad de volver a Le Mans en 2020 como parte de una alineación completamente danesa es algo que no podía rechazar”, ha afirmado en declaraciones recogidas por el Facebook del equipo.

Por otro lado, Nikolaj Johansen, jefe de del equipo, ha expresado su alegría al contar con el experimentado piloto. Además, no descarta verle compartir coche  en el futuro con Kevin Magnussen, actualmente en Fórmula 1 con Haas. Precisamente, en el mes de junio el danés anuncio que los de Gene Haas le habían dado permiso para participar en Le Mans con su padre una vez llegado el momento adecuado.

“Estamos encantados de anunciar que Jan Magnussen estará en los test de Baréin con nosotros. Es un honor que High Class Racing pueda ser parte de su sueño de competir en Le Mans en LMP2 en 2020 y el el futuro competir en La Sarthe junto a su hijo Kevin. Trae mucha experiencia al equipo y una gran cantidad de fans alrededor del mundo de sus décadas ganando carreras y títulos en Estados Unidos”, ha manifestado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*