S2V se lleva la SF1 en Sevilla

Podio de la SF1 (Fuente : twitter de IOVALUE TECH)

El equipo de eSports S2V ganó la SF1 en la final presencial en la Dreamhack de Sevilla , por delante de Williams eSports y Team Mentalism .

Una de las cosas a destacar es que la pareja de Williams eSports era el habitual Álvaro Carretón e introduciéndose en el videojuego de F1 Coque López , Coque es un piloto que suele estar entre los mejores del mundo de GT Sport , por eso fue una sorpresa verle en el F1.

Primera carrera el sábado en Italia

El formato de clasificación fue a una vuelta. La clasificación de Monza estuvo pasado por lluvia. S2V logró un doblete con pole de Xocolate y seguido muy cerca de su compañero S2V_DaniMG , el top 3 lo cerraba el Williams de Álvaro Carretón.

Para la carrera la pista se seco. Tras la primera vuelta , los 2 S2V mantenían sus posiciones sin cambios , mientras que Coque López ganaba posiciones para ponerse cuarto. En la vuelta 2 llegaban las primeras paradas por parte de WSO_Gabiflys y de ISRT_Zero_ . Dani Moreno se vió superado por Carretón en la vuelta 4 ayudado por el DRS. Álvaro Carretón paró en la vuelta 6 y cambió sus medios gastados por los blandos e intentar llegar hasta el final , en esa misma vuelta también paró el otro piloto de WSO_EnergyZeus. Dani, Coque y Louis Valentin hicieron lo mismo una vueltas mas tarde. Dani perdió su batalla de paradas con Carretón y salió unos segundos por detrás. Xocolate al hacer su parada salió 3 segundos por delante del Williams, los MnT salieron muy juntos. Cuando Carretón venia recortando a Xocolate y pelear por el liderato cometió un error al irse largo y más tarde recibió una sanción de 3 segundos por lo que de estar peleando por la victoria fue relegado a la tercera posición. Al final la carrera terminó con doblete de S2V .

La primera carrera del domingo se disputó en Mónaco.

La clasificación a una vuelta terminó con pole del Williams de Álvaro Carretón seguido por los 2 MnT de Yoan y Louis Valentin respectivamente.

En la primera vuelta Carretón mantuvo su primera plaza pero Yoan cometió un error y perdió posiciones mientras que WSO_EnergyZeus ganó posiciones y se colocó tercero, Xocolate entró junto a varios pilotos más en la primera vuelta. El otro S2V , el de Álvaro Aznar entró en la vuelta 3 a reparar su alerón , en esa misma vuelta entraron WSO_EnergyZeus y ISRT_Zero. Una vuelta mas tarde el turno de parada fue para MnT_Louis-VALENTIN que salia séptimo justo por detrás de ISRT_Zero. Xocolate se puso virtualmente segundo tras la parada de Carretón que salió por detrás. Las vueltas pasaban y la atención se la llevaba Álvaro Aznar al hacer espectaculares adelantamientos. En la vuelta 11 EnergyZeus hacia un gran adelantamiento a FFC Nachalex para ponerse líder real mientras que resistia los ataques de S2V_Xocolate. Llegaban a la última vuelta en la lucha por la victoria WSO_EnergyZeus , S2V Xocolate y Williams Carre. EnergyZeus tenía la victoria hecha pero en la penúltima curva se fue largo rompiendo el coche. Xocolate aprovechó para lograr la victoria con Carretón segundo y tercero Álvaro Aznar haciendo una espectacular remontada saliendo el último.

La última carrera y donde se decidía todo fue en el Circuito Gilles Villeneuve en Canadá. 

Dani Moreno cruzó el primero la línea de meta en clasificación y con Carretón a 0,043 de distancia , tercero fue Álvaro Aznar.

En la salida Dani aguanto el ataque de Carretón,que estuvo a punto de perder posición con el otro S2V. Coque López perdió su quinta posición a favor de WSO_EnergyZeus. Pero en la vuelta 4, Coque le devolvió el adelantamiento , en esa misma vuelta, el de WSO entro a hacer su parada. En la vuelta 7 entraron muchos pilotos a hacer su parada incluidos los 2 pilotos que estaban luchando por la victoria , una vuelta mas tarde hizo lo mismo Álvaro Aznar siguiendo la misma estrategia de los que habían parado la vuelta anterior. Durante la vuelta 11 EnergyZeus perdió su batalla  con ISRT_Zero , 2 vueltas más tarde , también seria adelantado por Coque López y Louis Valentin. En la vuelta 16 Coque le ganó la lucha a Zero y el de Williams se puso cuarto. Al final fue una victoria fácil para S2V DaniMG que le daba el titulo de la SF1 al equipo de S2V , Carretón terminó segundo y Álvaro Aznar tercero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*