Hitech ficha a Max Fewtrell para su equipo de Fórmula 3

Max Fewtrell antes de empezar una carrera en el Red Bull Ring. Fuente: ART Grand Prix.

También en la Fórmula 3 se va aclarando quiénes serán los pilotos que conformarán la parrilla de esta temporada 2020. El último equipo en hacer un anuncio al respecto ha sido el equipo Hitech, que ha anunciado que su primer piloto será el inglés Max Fewtrell.

Fewtrell se trata de un piloto de 20 años que ya compitió el año pasado en la categoría. Compitió con el equipo ART y finalizó el campeonato en la 10a posición de la clasificación general, consiguiendo también dos segundas posiciones en las carreras largas del Red Bull Ring y del Hungaroring.

Fewtrell ocupará el lugar que ha dejado en Hitech Juri Vips, que este año correra en la SuperFormula japonesa. De esta manera intentará conseguir podios como el año pasado y, tal vez si la cosa se pone favorable, conquistar su primera victoria en la Fórmula 3.

Fewtrell se muestra satisfecho con el acuerdo alcanzado, asegurando que se encuentra preparado para afrontar este nuevo reto y que el hecho de encontrarse de nuevo en las filas de un equipo inglés le puede ayudar a mejorar su rendimiento aún más:

“Me encuentro ya preparado para afrontar el próximo desafio que tengo que llevar a cabo y doy las gracias al equipo Hitech por darme esta oportunidad. La experiencia que acumulé el año pasado me servirá para ser un mejor piloto y también el hecho de estar en un equipo inglés me puede ayudar a rendir aún mejor, ya que la última vez que estuve en esta situación gané el campeonato. También estoy contento de que Renault me siga teniendo en su programa de jóvenes pilotos“, asegura Fewtrell.

El team principal del equipo Hitech, Oliver Oakes también se muestra satisfecho, asegurando que Fewtrell es uno de los mayores talentos de las islas:

“Estamos muy contentos de contar con Max Fewtrell en nuestro equipo. Se trata de uno de los pilotos con mayor proyección de cara al futuro, con lo que esperamos que esté habitualmente luchando por conseguir victorias y podios y realice una gran actuación en el conjunto del campeonato”, concluyó.

De esta manera, Hitech anuncia quién llevará el coche con el número 4 pero aún falta saber quién llevará el 5 y el 6.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*