Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2023

Max Verstappen renueva con Red Bull. Fuente: Twitter Max Verstappen.

Hace un par de semanas Ferrari anunciaba que Charles Leclerc renovaba con la Scuderia hasta 2024 marcando así el punto de salida de cara a la «Silly Season» de 2020. Tras este anuncio, Red Bull tampoco se ha querido quedar atrás y ha llegado a un acuerdo con su joven estrella y a la vez punta de lanza para ganar el mundial, Max Verstappen, hasta 2023, con esta última temporada incluida.

El holandés confía en el progreso de Honda especialmente en esta última temporada y cree que el tandem entre los japoneses y el equipo Red Bull puede ser ganador a partir de 2020. Además, también se siente agradecido con los austriacos por ser el equipo de la bebida los que le dieran la oportunidad de debutar en la Fórmula 1 en 2015:

«Estoy muy contento de poder ampliar el acuerdo que me une con Red Bull. Fueron los que confiaron en mí a la hora de debutar en la Fórmula 1 y son un grupo excepcional capaces de ganar campeonatos del mundo si las cosas funcionan a nuestro favor. La llegada de Honda y el progreso que mostramos el año pasado en cuanto a rendimiento hace que esté más motivado aún, ya que pienso que tenemos aun más opciones de poder ganar. Mi máximo objetivo es ganar con Red Bull y que luchemos todos juntos por el campeonato», declaró el holandés.

El jefe del equipo, Christian Horner, se muestra satisfecho con el acuerdo alcanzado por las dos partes ya que, aunque Verstappen había sido rechazado por Ferrari, podría ser piloto de interés para otras escuderías rivales como Mercedes, McLaren o Renault:

«Estamos encantados de poder seguir contando con Max en nuestro equipo. Se trata de un piloto que ya nos ha demostrado de sobra de lo que es capaz y, teniendo en cuenta que en 2021 el reglamento cambia considerablemente, es importante mantener la estabilidad en el máximo número de áreas posibles, con lo que se trata de un acuerdo realmente positivo para nosotros», anunció Horner.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*