Arrow McLaren SP comienza una nueva era

Fuente: @ArrowMcLarenSP

El pasado viernes comenzó una nueva era para McLaren en la IndyCar junto a Arrow. Formando un equipo joven y con esperanzas de llegar a cosechar grandes resultados.

Los colores del nuevo Arrow McLaren SP se dieron a conocer en Indianápolis por dos aficionados del equipo que acompañaron a Patricio O’Ward y Oliver Askew. El color naranja predomina al igual que el negro con el nuevo Aeroscreen. Además, se dice que este coche puede tener alguna similitud en el apartado de Fórmula 1.

No dio para mucho el evento, donde después de enseñar el coche, hablaron los diferentes integrantes, Pato O’Ward dijo: “Han pasado algunas semanas de arduo trabajo y realmente hemos finalizado todos los detalles. Creo que este producto final es increíble. Realmente muestra lo que estamos tratando de retratar y lo que estamos tratando de hacer en esta nueva asociación entre Arrow y McLaren en el futuro. Creo que el auto es agresivo, letal y se ve rápido. Tengo muchas ganas de COTA en los próximos días y ver cómo se ve en el camino”.

Oliver Askew decía: “Estoy emocionado de conducir el automóvil en COTA y verlo en acción en la pista. Creo que Pato y yo vamos a tener los mejores autos en la parrilla. Mi primera impresión del auto es que se ve muy agresivo.  Creo que vamos a llamar mucho la atención en la parrilla y en las pistas esta temporada”.

Askew con varios fans | Fuente: @ArrowMcLarenSP

Sam Schmidt, copropietario del equipo, afirmaba: “Este evento no es solo el lanzamiento de un automóvil, sino que es representativo de muchas horas de esfuerzo por parte de los miembros y socios de nuestro equipo. Estoy increíblemente emocionado de construir sobre nuestra asociación con Arrow y agregar al equipo uno de los nombres más emblemáticos del automovilismo, McLaren. No puedo esperar para ver estos autos en la pista en COTA yendo rápido con nuestra alineación de conductores jóvenes, talentosos y emocionantes”.

Gil de Ferran, director deportivo, decía: “Hoy es un momento para reflexionar sobre el viaje que acabamos de comenzar. En los pocos meses transcurridos desde que anunciamos Arrow McLaren SP, hemos firmado a dos de los conductores jóvenes más emocionantes de la memoria reciente y hemos mantenido y asegurado el apoyo de grandes socios. Esta ocasión también es una oportunidad para reconocer los desafíos que se avecinan y hacer un pacto con nosotros mismos de que nada más que nuestro pleno esfuerzo y compromiso será suficiente”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*