Carlin llama a Felipe Nasr y Sette Câmara para los Open Test

Fuente: @CarlinRacing

El equipo Carlin aun no ha anunciado sus planes para esta temporada 2020 de la IndyCar, pero si estarán presentes en los Open Test, que tendrán lugar este martes y miércoles.

En unas horas comenzarán los mismos y el equipo británico ha dado a conocer que dos pilotos estarán allí en COTA. Se trata de Felipe Nasr y Seregio Sette Câmara, aunque no se haya confirmado ningún nombre para la temporada, estos pueden tener muchas papeletas.

Ambos brasileños, empezando por Felipe Nasr lo recordarán por su paso en la Fórmula 1 tanto en Williams, donde llegó en 2014 como piloto de pruebas y siendo titular en 2015 con Sauber, en unos años que no eran los mejores para los suizos. Fue el salvador en 2016, ya que se punto dio el presupuesto suficiente para seguir vivos.

Nasr se pasó al IMSA al año siguiente, junto a Eric Curran en el Cadillac DPI del equipo Whelen Engineering Racing fueron campeones de la clase prototipos. Por último, el brasileño debutó en la Fórmula E con Dragon la pasada campaña, donde disputó tres carreras sustituyendo a Maximilian Günther.

Ha tenido esta oportunidad con Carlin debido al pasado que tienen en común, sus dos últimos años en la GP2 Series fue con los británicos. Esto nos lleva al siguiente protagonista, Sette Câmara. Con Carlin disputó la temporada 2018 finalizando sexto en el campeonato y brillando en muchos fines de semana, aunque no consiguiera victorias.

Sette Câmara parece estar cansado de esperar un asiento en Fórmula 1. Lando Norris le ganó la partida de cara a 2019 cuando el británico se convirtió en piloto de McLaren, ambos optaban al asiento si este quedaba vacío, como así pasó.

El brasileño al acabar la temporada de Fórmula 2 ya indicó que estaba pensando en pasarse a América para correr la IndyCar. Este objetivo está cerca y si las pruebas funcionan, puede ser uno de los pilotos de Carlin para 2020.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*