Kimi Räikkönen rueda en Fiorano con el C39

EL C39 en Fiorano | Fuente: @alfaromeoracing

Con una decoración por el día de San Valentín, Alfa Romeo ha salido a pista con el C39 en el circuito de Fiorano. El encargado de dar los primeros kilómetros ha sido Kimi Raïkkönen.

El equipo suizo presentará su coche ante los medios de comunicación el primer día de test antes de que comience la acción en pista en el Circuit de Barcelona Catalunya. Como ha ocurrido otros años, Alfa Romeo ya ha agotado su shakedown del año antes de empezar a rodar.

El C39 está cubierto de gris con un diseño de esquemas que simula la piel de una serpiente. Además, con motivo de la fecha de hoy, el logo de Alfa Romeo aparece envuelto en un corazón rojo.

Dará de que hablar, eso seguro. El nuevo morro del C39 estará muy al límite y como les salga bien, puede estar observado con lupa a lo largo de todo el año. Los de Hinwil han trabajado en la zona de los pontones empaquetándolos para dar lugar a nueva refrigeración. Por último, un gran trabajo para realizar una nueva tapa motor.

Acerca de Jaime Chico 6729 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*