Peroni y Deledda, pilotos de Campos para 2020 en F3

Peroni
Alessio Deledda en Budapest (Fuente | Sebastiaan Rozendaal / Dutch Photo Agency)

Campos Racing ha confirmado como pilotos para 2020 a Alexander Peroni y Alessio Deledda. Ambos repiten en el equipo tras 2019. Cabe recordar que Peroni no pudo estar presente en las últimas carreras de la pasada temporada tras el accidente que sufrió en el GP de Italia con las bananas de la última curva.

El australiano se ha mostrado contento con la nueva oportunidad que ha recibido de la mano de la escudería. Espera además que este 2020 vaya mejor para él que el año pasado, que acabó marcado por su escalofriante accidente. Ahora que ya está totalmente recuperado, no puede esperar a volver a pilotar un monoplaza.

«Estoy muy emocionado de anunciar que estaré con Campos para la temporada 2020 de Fórmula 3. Estoy deseando que comience la temporada. Fue muy complicado el año pasado. Mostramos un buen potencial en algunos lugares, pero siempre pasaba algo que impedía que lográramos resultados top. Pero aprendimos mucho y eso es lo principal en tanto que ese conocimiento puede ser llevado a esta nueva temporada. La Fórmula 3 es un negocio inacabado. Ahora tendremos otra oportunidad», ha afirmado en declaraciones recogidas por la web de la F3.

A diferencia de su compañero, que se hizo con cinco puntos, Deledda terminó el 2019 con el casillero a cero. Por ello, espera que las cosas cambien este 2020 y los resultados le acompañen en la que será su segunda temporada con Campos, que ha vuelto a confiar en él.

«Estoy realmente contento de unirme a Campos un años más. El equipo siempre dio lo mejor de sí mismo y estoy muy agradecido con ellos por las mejorías y la experiencia que gané. Este año estoy preparado para mejorar mis resultados en carrera y estoy deseando pilotar de nuevo en Fórmula 3″, ha explicado.

Los resultados en 2019 no fueron los mejores para el equipo, ya que los cinco puntos de Peroni fueron los único que consiguieron. Adrián Campos ha explicado los motivos que les han llevado a renovar por un año más a estos dos pilotos.

«La Fórmula 3 es una competición con una lucha muy ajustada y tu alineación debe tener la mayor experiencia posible. Es por eso que tener a Alex Peroni y Alessio Deledda con nosotros por segundo año es algo muy destacable», ha expresado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*