Cancelados los test de pretemporada de la W Series

Fuente: wseries.com/media-centre

La W Series iba a realizar los test de pretemporada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Hace unos minutos han anunciado que se cancelará este evento debido a la situación por el COVID-19.

Cuando se anunció que la pretemporada iba a tener lugar en este circuito, el coronavirus ya estaba creciendo en España y además en la Comunidad Valenciana se estaban contabilizando los mayores números. Por esto motivo sorprendió la decisión de los organizadores de la W Series. Estos test de pretemporada iban a tener lugar entre los días 4 y 5 de mayo. Tarde o temprano se preveía que iban a caer.

La CEO del a W Series, dijo: “Estamos en un territorio desconocido, en una situación más allá de nuestro control. La necesidad de distanciamiento social, junto con los viajes restringidos, es difícil para muchas empresas, incluido el automovilismo. Enviamos apoyo y amor a todos nuestros conductores, personal, socios, fanáticos y medios de comunicación en estos tiempos difíciles”.

La categoría femenina también esta en conversaciones con el DTM, de donde es categoría soporte, y con la Fórmula 1, ya que, en principio, viajarán juntos a Estados Unidos y México.

Acerca de Jaime Chico 6728 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.