La F2 y la F3 correrán este domingo por las calles virtuales de Bakú

Fuente: F2

Después de los eventos en los circuitos de Sakhir, Barcelona y Montecarlo, este fin de semana los pilotos de F2 y F3 correrán en las calles virtuales de Bakú, usando el videojuego oficial de F1 2019. Esta será la última ronda virtual antes de que los campeonatos de F2 y F3 empiecen en julio.

Arthur Leclerc regresa para PREMA Racing. El monegasco correrá tras ganar la carrera al sprint en su ciudad natal hace dos semanas. Louis Delétraz, ganador de la carrera principal en Montecarlo, correrá en Bakú para Charouz Racing junto a Juan Manuel Correa.

Guanyu Zhou, piloto de pruebas de Renault F1 y ganador de la carrera principal en la Ronda 2 en Barcelona, ​​también estará en la parrilla y esperará culminar la serie Virtual Racing con una victoria antes de volver a su monoplaza real el próximo mes.

Nikita Mazepin se unirá por primera vez, al igual que los pilotos de F3 Bent Viscaal, Oscar Piastri y Matteo Nannini. Nannini fue campeón de la Fórmula 4 de los EAU el año pasado, y se alineará para Carlin el domingo. El último piloto nuevo en la parrilla será Victor Martins, de la Renault Sport Academy, que correrá para ART Grand Prix.La carrera comienza a las 16:00 BST / 15:00 UTC el 7 de junio. Se podrá ver en los canales de YouTube y Twitch de la F1.

La parrilla completa será la siguiente:

EQUIPOS

PILOTO

PILOTO

Carlin RacingEnaam AhmedMatteo Nannini
ART Grand PrixThéo PourchaireVictor Martins
DAMSDan TicktumSean Gelael
UNI-VirtuosiCallum IlottGuanyu Zhou
PREMA RacingOscar PiastriArthur Leclerc
Charouz Racing SystemLouis DelétrazJuan Manuel Correa
Campos RacingRoberto MehriJack Aitken
MP MotorsportBent ViscaalNikita Mazepin
BWT HWA RACELABJack DoohanEnzo Fittipaldi
TridentOlli CaldwellLirim Zendeli

 

Acerca de Jose Lopez Zara 288 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.