Verstappen se siente fuerte para el arranque de temporada

Max Verstappen | Fuente: Red Bull Racing

Max Verstappen, piloto de Red Bull, se siente totalmente preparado para el arranque de temporada. La Fórmula 1 abre el telón de nuevo esta semana, tras una larga espera, provocada por la crisis sanitaria. El primer escenario es Red Bull Ring y tanto Verstappen como el resto del equipo quieren firmar un buen papel en su casa.

El joven piloto de Red Bull aspira a convertirse en campeón de la Fórmula 1 y, a pesar de que es uno de los favoritos para luchar por ello, no siente ninguna presión. Verstappen quiere limitarse a mantener una buena impresión para su actual equipo y para los aficionados a la Fórmula 1. El arranque de la temporada es inminente y Verstappen quiere divertirse.

En unas recientes declaraciones del piloto holandés a Speedweek asegura que él mismo no se considera como un piloto favorito a llevarse el título. Cree que luchar por victorias en cada uno de los Grandes Premios de la temporada ya es un objetivo lo suficientemente potente.

Verstappen contra los pilotos de Mercedes

Una vez más, tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas cuentan con los que son, a priori, los monoplazas más fuertes de la parrilla. Sin embargo, Verstappen quiere ofrecer toda la resistencia que pueda y dificultarle las cosas a los de Brackley.

El piloto holandés considera a Mercedes el equipo a batir, y como ya ha demostrado en más de una ocasión, Verstappen luchará por conseguir victorias a lo largo de este año. También remarca que se desconoce en qué punto estará Ferrari. A pesar de que solo hay 8 carreras confirmadas, la intención de la Fórmula 1 es aumentar la presencia de Grandes Premios en el calendario actual. Es por ello que Verstappen quiere hacer un buen papel desde el principio y se siente fuerte.

Verstappen también habló acerca de lo que ha supuesto el largo tiempo sin actividad para los pilotos de Fórmula 1. El piloto de Red Bull asegura no haberse aburrido demasiado, entre las carreras virtuales y el duro entrenamiento físico que ha seguido hasta la fecha.

“Me siento listo para el arranque de temporada. Me subí en algunos vehículos de competición privados, practiqué en el simulador y reforcé el entrenamiento en las últimas semanas.”

El joven piloto holandés lleva dos temporadas seguidas llevándose la victoria en Austria, aunque ahora se encontrará con un escenario diferente, ya que no tendrá a su público. ¿Podrá superar a los Mercedes con las gradas vacías?