Fernando Alonso sigue su preparación. Test con el RS18 de Renault

Fernando Alonso a bordo del RS18 | Fuente: media.renaultsport.com

Hace unas semanas, Fernando Alonso probó el RS20 en un “filming day” en el Circuit de Barcelona. El español se mostró sorprendido con el potencial del monoplaza, mientras que insistía que aún debía ponerse a tono dentro de un Fórmula 1 tras su adiós en 2018.

A expensas de lo que suceda en Abu Dabi, es decir, si se le permite estar en las pruebas tras el Gran Premio, que están dedicadas a los jóvenes, el asturiano ha completado dos jornadas de test en Baréin. En estos días ha acumulado un total de 186 vueltas, que se traducen a 1.000 kilómetros.

Lo más seguro es que no pueda estar en Abu Dabi, que además sería una ventaja porque ya se rodará con los neumáticos de 2021, su próxima prueba en un monoplaza de Fórmula 1 será en los test de pretemporada, donde tan solo tendrá día y medio debido a la reducción de los mismos a tres días. Podría seguir probando con el RS18, pero no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.