Hamilton sigue descansando junto a su familia

Hamilton junto a su ingeniero Bono en Arabia Saudí | Fuente: mercedes-benz-archive.com

Las últimas declaraciones de Lewis Hamilton se produjeron una vez que terminó el Gran Premio de Abu Dabi. Debido a las protestas de Mercedes, ningún miembro del equipo habló ante los medios. Desde entonces, el círculo más cercano al británico ha ido actualizando como se encuentra.

Hamilton perdió su octavo Mundial en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi. Solo habló ante los medios una vez que se bajó del W12 y desde entonces no hay noticias de él. Apareció en público cuando fue nombrado caballero y después en la celebración del octavo Mundial para su equipo en Brackley. No se presentó a la Gala de Premios FIA y en su Instagram dejó de seguir a todos los usuarios. Su hermano, Nicolas Hamilton, fue el primero en mencionar que Lewis “no quería hablar con nadie”, ni con él. En ese momento se encontraba con sus padres.

El silencio y la decepción de Hamilton preocupan a Mercedes, incluso Toto Wolff se ha atrevido a especular que podría no estar en 2022. Sería algo inaudito, ya que los alemanes tienen los recursos necesarios para estar al frente de la parrilla a pesar del cambio de normativa. Por lo tanto, un claro candidato al título para superar a Michael Schumacher.

De nuevo, Nicolas Hamilton es protagonista porque ha vuelto a responder una pregunta sobre el estado del siete veces Campeón del Mundo. Estaba retransmitiendo en su canal de Twitch y la pregunta llegó a lo que respondió: “Lewis está bien, creo que está haciendo una especie de parón de las redes sociales y no le culpo. Las redes sociales pueden ser un lugar muy tóxico, pero está bien”, aprovechó para recomendar que muchos usuarios deberían descansar de las redes sociales.

Añadió que se encuentra con la familia, descansando. “Todo bien. Ahora mismo está cuidando de los niños mientras esquían”, concluía.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.