Andretti United renueva a Catie Munnings y Timmy Hansen

Catie Munnings y Hansen ya en Groenlandia | Fuente: extreme-e.com

La Extreme E afrontará en Groenlandia la tercera ronda del Campeonato y queda mucho por decidir. Los equipos también piensan en el futuro y Andretti United Extreme E ha confirmado a sus pilotos para el 2022.

El equipo que fusionó a Zak Brown con la familia Andretti, renueva a Catie Munnings y Timmy Hansen, una de las parejas que ha dado mucho de que hablar en este inicio. En la primera ronda de Arabia Saudí terminaron en segundo lugar, todo esto gracias a un gran esfuerzo tras un pinchazo.

En Senegal no tuvieron tanta suerte, ya que un problema técnico les dejó fuera de la lucha para las semifinales. A pesar de todo, Andretti United ocupa el cuarto lugar del Campeonato superado por RXR, X44 y JBXE.

“Me ha encantado todo sobre nuestro viaje a Extreme E con Andretti United Extreme E hasta ahora y no podría pedir un mejor compañero de equipo que Timmy. También estoy encantado de seguir compitiendo con Andretti Autosport y United Autosports, dos grandes nombres del automovilismo y un equipo de personas de las que puedo aprender mucho”, reconocía Catie en el anuncio.

La británica resalta la ayuda que hace la Extreme E dejando de lado los resultados.  “Incluso si el evento en Senegal no salió según lo planeado para nosotros, sé que ayudamos a generar un impacto de otras maneras, incluida la plantación de manglares, además de reunirnos y trabajar con las comunidades locales. El mensaje subyacente sobre el cambio climático es lo más importante”.

Hansne, por su parte, también destaca la suerte que ha tenido con su compañera. “Catie y yo hemos trabajado muy bien juntos esta temporada, ella tiene una ética de trabajo similar a la mía, que es realmente importante cuando se trata de compartir un coche juntos”.

El piloto de United también destaca el trabajo de la Extreme E y el aprendizaje que ha tenido. “Todos tenemos la responsabilidad de marcar la diferencia y estoy agradecido de ser parte de una serie que destaca esto. Poder ayudar a compartir este mensaje a lo largo de 2022 y seguir siendo parte de algo más grande que el automovilismo es un privilegio”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.