Porsche renueva a Lotterer y Wehrlein para la octava temporada

Lotterer y Wehrlein | Fuente: newsroom.porsche.com

Este fin de semana, en Berlín, concluye la temporada siete de la Fórmula E. La siguiente va tomando forma y Porsche ha confirmado cual será la dupla de pilotos.

Los alemanes no han tenido la suerte que esperaban este 2021. Por un lado, André Lotterer no sumó un podio hasta la sexta cita y en las anteriores estuvo luchando por los puestos de cabeza, pero fue impaciente. El podio de Pascal Wehrlein llegó en Roma, un tercer puesto. Porsche ocupa el octavo puesto en el Mundial con 116 puntos.

La marca de Stuttgart ha confirmado tanto a Wehrlein como Lotterer para la temporada que viene, la octava de la Fórmula E. “Hemos hecho un enorme progreso como equipo esta temporada”, dice Amiel Lindesay, jefe de Operaciones de la Fórmula E. “Andre y Pascal han hecho una contribución significativa a este desarrollo positivo. Estamos encantados de continuar juntos nuestro camino exitoso en la temporada 8”, continuaba.

Lotterer llegó hace dos temporadas a Porsche tras abandonar DS Techeetah, sorprendía, pero a la sombra de Jean-Éric Vergne no podía estar más. Desde entonces ha hecho tres podios en el 99X Electric. “A pesar de algunos éxitos notables esta temporada, todavía tenemos que lograr todos nuestros objetivos. Eso me alegra aún más que Porsche me brinde la oportunidad de contribuir al desarrollo del equipo más allá de la temporada actual”, comentaba Lotterer.

Por otro lado, está Wehrlein, quien ha debutado este año con el equipo. Su mejor resultado ha sido el comentado en las calles de Monza por una Pole en Puebla que no pudo materializar. “Como recién llegado al equipo, me sentí muy bienvenido y cómodo desde el principio. Logramos mucho en nuestra primera temporada juntos y nos hemos establecido firmemente en la Fórmula E. Estoy muy feliz de poder ser parte de este gran equipo en el futuro”, ha dicho.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.