Campos Racing tendrá una alineación muy joven en 2022

Adrián Campos Jr. | Fuente: fiaformula3.com

Adrián Campos Jr. sigue trabajando duro para poner a los mejores talentos a bordo del Campos Racing. En Valencia, con los test de postemporada, fue la primera que la alineación dependía de él al 100% y vio a cuatro de las posibles opciones.

Un año complicado tras la marcha de Adrián Campos, pero la estructura se ha mantenido y la motivación ha crecido aún más, si cabe. Los resultados cambiaron en la segunda parte de la temporada en Fórmula 3, mientras que en la Fórmula 2 siguen en ascenso. “Mi padre estaba rodeado de gente realmente buena, gente con mucha experiencia y eso fue clave. Mi padre siempre ha confiado en las mismas personas, casi desde el primer día del equipo”, comentaba Adrián para la web de la Fórmula 3.

“Liderando toda una estructura como esta, porque somos un equipo bastante grande, hay mucha gente y muchas familias dependiendo de este equipo. Es mucha responsabilidad y puedes sentirlo. Es mucho más difícil de lo que esperaba, pero siento que hemos tenido éxito”, decía sobre cómo es gestionar el equipo de Alzira.

Lorenzo Colombo dio la primera victoria a Campos Racing en Fórmula 3, antes habían conseguido podios. Esa de Spa podría haber sido la segunda, pero al piloto se le sancionó en Budapest por no respetar la distancia con el coche de seguridad tras haber pasado la meta primero. “Creo que hemos vuelto a donde deberíamos estar. No puedo decir que esté 100% contento con la temporada, pero creo que hicimos un buen trabajo para mejorar la difícil situación que teníamos a principios de año”.

Por primera vez, Adrián Jr. tendrá que firmar a la tripulación al completo, ya que en este 2021 parte de ese trabajo lo hizo su padre. Para la Fórmula 3 los candidatos son David Vidales, Hunter Yeany, Reece Ushijima y Josep Martí. “Probablemente tengamos tres pilotos diferentes este año. Parece que van a ser pilotos jóvenes, por lo que tendremos que trabajar muy duro y trabajar para mejorarlos”.

“Habrá mucho trabajo por hacer, muchas horas en el simulador. Los pilotos novatos tendrán que trabajar más duro que los pilotos que ya tienen experiencia en este campeonato. Intentaremos ayudar a los conductores tanto como sea posible”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.