Dragon Penske contará con Giovinazzi y Sette Câmara en 2022

Sergio Sette Câmara | Fuente: @sergiosettecama

Después de confirmarse su salida de Alfa Romeo, Antonio Giovinazzi comenzará una nueva aventura en la Fórmula E. El equipo que ha confiado en él es Dragon Penske, mientras que su compañero será Sergio Sette Câmara, que afrontará su segunda temporada completa con el equipo.

La octava temporada de la Fórmula E está a la vuelta de la esquina. A final de mes tendrá lugar la pretemporada. Penske anuncia su alineación para 2022 y el primero de ellos fue Sérgio Sette Câmara, quien afrontará la segunda temporada completa con Dragon, pero en 2020 ya participó en las seis carreras de Berlín.

“Estoy muy feliz y orgulloso de continuar con Dragon Penske en la temporada 8. La Fórmula E es uno de los campeonatos más competitivos del mundo y daré lo mejor de mí en cada uno carrera para obtener los resultados que el equipo merece”, comentaba el brasileño en el comunicado. Su mejor resultado fue un cuarto lugar en Diriyah, mientras que en Londres hizo octavo. Son los únicos puntos que tiene en la Fórmula E.

Por otro lado, Antonio Giovinazzi, quien abandonará la Alfa Romeo y la Fórmula 1 tras la carrera de Abu Dabi. El italiano sabía de su futuro y no ha perdido el tiempo, ya que Dragon Penske ha confiado en sus servicios. “Desde que quedó claro que no podría continuar en la Fórmula 1 el año que viene, decidí participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula E. Es una categoría que siempre he seguido y estoy impaciente por unirme a Dragon / Penske Autosport para participar en el campeonato eléctrico con el que ya hice una prueba hace tres años”.

“Quiero agradecer a Jay Penske, que inmediatamente mostró un gran interés en mí. Podré probar el coche en las pruebas de Valencia a finales de este mes, tenemos un año fantástico por delante”, zanjaba el italiano.

Acerca de Jaime Chico 6843 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.