Fernando Alonso: “Domingo feo, reset para centrarse en Abu Dabi”

Fernando Alonso | Fuente: @AlpineF1Team

De nuevo la suerte no ha estado de su lado, algo que lamentaba por radio cuando se desplegó la primera bandera roja. Tuvo una buena arrancada entrando pronto en los puntos, pero finalmente fue decimotercero.

Llegó a la décima posición en las primeras cinco vueltas, pero después de eso todo se volvió gris. Ya dijo tras la clasificación que iba a ser una carrera complicada para él, pero quizás demasiado. Bajó posiciones y decidió parar en boxes, por lo tanto, la bandera roja que se desplegó poco después le perjudicó. Después vinieron más problemas con un trompo que le relegó a las últimas posiciones.

“Salimos bien y luego en la vuelta nueve salió un Safety Car. Algunos lo cogimos, otros no. Los equipos usaban un coche y el otro no para ver si alguno le sale cara y nos volvió a salir cruz, como no. Con la bandera roja se acabó la carrera. Estábamos P15 con la misma estrategia todos y no había nada que hacer. Palo duro, luego intentado remontar, pasar algún coche, hice un trompo”, explicaba el bicampeón del Mundo sobre su carrera.

Tiene que pasar página y se centra ya en la siguiente carrera, la última. De ahí directos a desarrollar El Plan. “Domingo feo, hay que hacer un reset y mañana concentrarse en Abu Dabi”.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.