Lando Norris: “Cada vez más personas se dan cuenta de lo que Sainz es capaz de hacer”

Sainz y Norris juntos en el GP de Turquía 2020 | Fuente: mclarenmediacentre.com

Carlos Sainz y Lando Norris fueron compañeros en McLaren durante dos temporadas. Desde luego en Woking nunca olvidarán la relación que tenían ambos pilotos, tan divertida, pero tampoco todo lo que crecieron junto a ellos.

Lo más destacable es el podio de Carlos Sainz en el Gran Premio de Brasil en 2019, que era el primero para el equipo desde el Gran Premio de Australia en 2014 donde Jenson Button y Kevin Magnussen estuvieron presentes en él. La primera carrera de 2020 disputada en Austria quedó en otro podio, pero esta vez para Lando Norris.

El británico ha hecho balance de la temporada 2021 y también se ha acordado de su excompañero. Cuando coincidieron, las estadísticas juegan a favor de Sainz, pero es que en Ferrari ha demostrado lo que es capaz de hacer. Por el momento, ha tenido su mejor temporada hasta la fecha con cuatro podios y el quinto lugar en el Mundial de Pilotos.

Norris tampoco se ha quedado corto y es que ha sumado su primera Pole y cerca estuvo de ganar su primera carrera en Rusia. Aunque la reciente temporada ha sido buena, Lando cree que en 2020 también tuvo grandes actuaciones. “Creo que mi segundo año fue bueno. Creo que Carlos es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. Tampoco me hizo lucir tan bien, porque es un piloto extremadamente bueno e hizo un muy buen trabajo”, le dijo a Autosport.com.

El británico reconoció que Daniel Ricciardo también le ha obligado a dar un paso importante en su rendimiento. “Siempre tuve la motivación para querer vencer a Carlos. Al mismo tiempo, con Daniel, no me sentí nervioso de ninguna manera cuando vino. Mucha gente pensó que tal vez lo hice, o hizo la pregunta, porque es un ganador de múltiples carreras y tiene podios”.

Y también lanzó un mensaje para aquellos que dudan de Sainz. “Todo el mundo sabe de lo que es capaz Daniel. Mientras que, con Carlos, nadie sabía tanto de lo que era capaz, porque ha estado en un Toro Rosso, un Renault y un McLaren. Cada vez más personas se están dando cuenta de lo que realmente es capaz de hacer y del tipo de piloto que es cuando se ha enfrentado a Charles y lo ha golpeado con bastante frecuencia”.

Acerca de Jaime Chico 3908 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.