Jamie Chadwick: “Significa mucho esta victoria en casa”

Jamie Chadwick celebrando la victoria | Fuente: Getty Images

La británica ha conseguido la victoria en el Gran Premio de casa. No tuvo rival, en los primeros metros ya sacaba varias décimas a sus rivales.

Jamie Chadwick se hizo con la cuarta victoria de la temporada en la cuarta carrera de este 2022 en las W Series. A este ritmo, lo seguirá haciendo en el resto de pruebas. Cruzó la meta con 19 segundos sobre la segunda clasificada, pero si es verdad que Abbi Pulling y Emma Kimilainen se tocaron.

“Se siente muy bien ganar aquí y eso es quitarme un peso de encima, ya que no he ganado una carrera de las W Series en Gran Bretaña antes”, comenzaba diciendo la piloto británica. La lluvia apareció durante unos segundos, pero las pilotos no tuvieron que cambiar de gomas.

“Estoy muy feliz con ese manejo. Estaba un poco nerviosa con la lluvia en un momento, pero logré mantener una buena distancia con las muchachas que peleaban detrás de mí, lo cual fue agradable”, explicaba sobre ese momento de la carrera.

Después de conseguir la victoria en el doble encabezado de Miami y luego en Barcelona, Chadwick llegaba con muchas ganas de alzarse con la victoria en su casa. “Tenía mucha hambre al comenzar este fin de semana, ya que esta es la carrera que todos los pilotos británicos quieren ganar, así que significa mucho”, concluía.

Acerca de Jaime Chico 6816 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.