Lewis Hamilton: “Contento por la segunda fila, espero que mañana sea mejor”

Lewis Hamilton tras hacer P3 en Singapur | Fuente: Getty Images

Por primera vez esta temporada, Lewis Hamilton ha clasificado entre los tres primeros e incluso se sorprendía en rueda de prensa cuando se le informó de ello.

Podría haber sido mejor porque tan solo se ha quedado a milésimas de la primera posición. “Estaba empujando tan fuerte, he estado tan cerca… Estos chicos siempre son fuertes, hemos estado cerca en otras vueltas, pero no tenía el agarre en esa última vuelta. Contento por la segunda fila y por el equipo que sigue trabajando. Espero que mañana sea mejor”, comentaba para los micrófonos de la Fórmula 1.

Mercedes tenía claro que Singapur iba a ser una de esas pistas que jugara a su favor. El resultado de Hamilton habla por sí solo. “Sabíamos que iba a ser más fuerte el coche aquí que en Monza. No conseguir la pole… hay que levantarse y luchar mañana”.

Tener un buen fin de semana de vez en cuando alegra al británico. “Ha estado increíblemente cerca. Ha sido una sesión emocionante, el coche se ha sentido bien y el equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos tenido una clasificación muy limpia y competir por eso primera fila de parrilla hasta el final… Ha sido complicado cerrar una vuelta perfecta, lo he dado todo y estar tan cerca está muy bien. Esperemos hacer algo en la carrera”, concluía el británico.

El W13 del siete veces Campeón del Mundo ha sido investigado por comisarios por imprecisiones en el autoformulario de escrutinio, aunque simplemente el equipo ha recibido una multa de 25.000 euros.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.