Liam Lawson disputará los Libres 1 de México con AlphaTauri

Lawaon
Liam Lawson | Fuente: formula1.com

Por segunda vez esta temporada, Liam Lawson se subirá al AT03 de AlphaTauri. En esta ocasión sustituirá a Yuki Tsunoda.

El piloto de Fórmula 2 se puso a los mandos del AT03 el pasado Gran Premio de Bélgica durante los primeros entrenamientos libres. Algo que volverá a ocurrir en México. En Spa-Francorchamps consiguió el penúltimo mejor tiempo después de completar 14 vueltas. Su tiempo se quedó a cinco segundos de Carlos Sainz, el líder de esa sesión, y a casi cuatro del conseguido por Tsunoda.

Lawson tiene como objetivo llegar al Gran Circo, mientras, disputa su segunda temporada en la F2, donde ha conseguido tres victorias. Ocupa el séptimo lugar en la clasificación antes de correr en Abu Dabi, la última cita de la temporada. Está dos lugares por detrás de su compañero en la Academia de Red Bull, Jehan Daruvala.

Lawson es el actual piloto de reserva de Red Bull y AlphaTauri. Todo después del despedido de Jüri Vips durante el pasado verano por insultos y comportamientos racistas.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.