Vettel explica que su retirada es cada vez “un poco más real”

Sebastian Vettel Mexico GP 2022 | Fuente : Twitter @AstonMartinF1

A falta de tan solo tres carreras para acabar la temporada 2022. Sebastian Vettel ha explicado como su retirada se siente cada vez más real. Al cuatro veces campeón del mundo se le acerca la hora de su despedida de la Fórmula 1.

“Se está volviendo un poco más real. En Suzuka, estaba un poco triste después de la clasificación y el domingo hubo altibajos y emociones encontradas porque la carrera fue muy diferente. Es un lugar especial y lo extrañé”, comenzaba explicando Vettel sobre su retirada.

Después la carrera en Japón, el alemán comentaba que tenía una mezcla de emociones, ya que el de Suzuka, es un circuito especial para él. Vio la bandera de cuadros en sexto lugar, once milésimas por delante de Fernando Alonso. Además, se junto al buen fin de semana con el monoplaza y poder notar las mejoras del Aston Martin desde el principio de la temporada.

Aunque no sabe como continuará la evolución del coche, no espera milagros de él. Y está muy contento también de lo que le espera al abandonar la F1, un nuevo capitulo para él. “No sé cómo será Abu Dabi. Obviamente desde el punto de vista de los resultados no creo que esperemos milagros de repente. Pero también tiendo a esperar lo que sigue. Estoy emocionado por lo que viene. No es que odie por completo la F1 ahora y esté contento de salir, pero obviamente tome la decisión y espero con ansias lo que viene”, apuntaba Sebastian según Motorsport.com.

Cuando le preguntaban por el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto alemán contaba lo especial que es para él correr allí y contaba una anécdota. “Sí, absolutamente. Creo que la final es un gran lugar para venir. Obviamente, mi primera carrera fue en IMS, por lo que tiene un lugar especial. Guardé la moneda de un centavo que encontré el domingo por la mañana en Indianápolis mientras corría y todavía esta conmigo”, finalizaba Vettel.