Campos completa su alineación para 2023 con Kush Maini

Kush Maini posa con los colores de Campos Racing | Fuente: fiaformula2.com

Kush Maini es elegido por Campos Racing para acompañar a Ralph Boschung en la temporada 2023. El año en Fórmula 2 acabó hace unos días y los de Alzira cierran la tabla en el Campeonato de Constructores.

Por supuesto, ese resultado no puede permitirse la temporada que viene y, los españoles creen que esta es la alineación ideal para ello. Después de confirmar a Boschung llega Maini, que debutó en monoplazas en 2016 con el Campeonato italiano de Fórmula 3. Pasó por la Fórmula 3 británico, Renault Eurocup y posteriormente, la Fórmula 3.

El futuro piloto de Campos ha terminado la temporada de Fórmula 3 decimocuarto y logró un podio en la carrera al sprint de Hungría. “Súper feliz de unirme al equipo Campos Racing. Pasé un tiempo con el equipo en su fábrica y realmente disfruté del ambiente y la profesionalidad”, comenzaba diciendo Maini.

Estará tres días en el monoplaza durante la postemporada que se disputará en Yas Marina. “Espero con ansias la prueba de tres días en Abu Dabi para comenzar oficialmente nuestra relación juntos. Yo me gustaría agradecer a Mumbai Falcons, Omega Seiki Mobility y JK Racing por todo su apoyo”, concluía.

Adrián Campos Jr. tiene claro que esta nueva incorporación dará una nueva vitalidad al equipo. “Es un piloto de carreras profesional muy comprometido con una gran capacidad de trabajo, por lo que esperamos que pueda completar una sólida temporada de novato el próximo año. Realizó algunas actuaciones sólidas en la Fórmula 3”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.