Dreyer & Reinbold Racing confirma a Stefan Wilson para su participación en Indy 500

El coche de Stefan Wilson para las 500 Millas en 2023 | Fuente: dreyerreinboldracing.com

Stefan Wilson ha sido el elegido por Dreyer & Reinbold Racing para disputar las 500 Millas de Indianápolis de la siguiente temporada. Todo con el apoyo de Cusick Motorsports.

Una nueva asociación ha crecido entre Dreyer & Reinbold Racing y Cusick para poner a Stefan Silson encima del coche #24 con motor Chevrolet. El equipo ha conseguido entrar en las 500 Millas de Indianápolis de forma ininterrumpida desde el año 2000 con el cuarto puesto como mejor resultado conseguido en 2012.

A sus 33 años, Wilson hará su quinta participación en las 500 Millas. Su mejor resultado ha sido un decimoquinto lugar en 2018, aunque lideraba a tan solo cuatro vueltas del final. Este 2022 ha competido en tres carreras de IMSA incluyendo las 24 Horas de Daytona, donde terminó entre los diez primeros en su debut en GTD.

“Es un gran honor para mí unirme a Dreyer & Reindbol en sociedad con Cusick Motorsports y trabajar con ellos en nuestro objetivo colectivo de tratar de ganar la Indy 500. Aquí hay una gran oportunidad para que todos crezcamos juntos. Espero que esto lleve a más 500, y tal vez incluso a más carreras juntos”, comentaba Wilson en el comunicado que ha emitido el equipo.

El propietario de le equipo mostró su entusiasmo por la nueva asociación. “Ha sido agradable trabajar con Stefan y Don Cusick y estamos enfocados en lograr el éxito dentro y fuera de la pista en el autódromo. Estamos impresionados con la ética de trabajo y el valor de Stefan, que se aplicarán bien en el auto de carreras”.

Dreyer & Reinbold Racing tendrá un segundo coche en la siguiente edición de las 500 Millas, pero el piloto y los posibles patrocinadores se anunciarán a su debido tiempo.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.