Hamilton espera de Las Vegas “la mejor carrera de la historia”

Hamilton y Russell en el evento celebrado en Las Vegas este fin de semana | Fuente: Fórmula 1

Las Vegas dieron la bienvenida a George Russell, Lewis Hamilton y Sergio Pérez, entre otros, el pasado fin de semana, donde se presentó oficialmente el Gran Premio de la temporada 2023.

Los tres pilotos sacaron a relucir sus respectivos monoplazas por Las Vegas Boulevard ante una afición volcada. El nuevo circuito americano presenta rectas largas y muchas curvas a fondo. Russell espera que el diseño haga que los coches vayan muy rápido, pero no será fácil para los pilotos. “Nunca es sencillo conducir un Fórmula 1 en circuitos tan rápidos como estos. No creo que sea el más emocionante”, comentaba según publica RaceFans.net.

Al habilitarse la venta de entradas, se descubrieron más detalles del circuito. Los pilotos tendrán que hacer frente a una chicane antes de entrar al Pit-Lane, situada en el interior de la curva 17. “Este circuito está diseñado para buenas carreras, adelantamientos y entretenimiento. El domingo, para nosotros, va a ser súper estresante. Para ser honesto, no me importan mientras estemos delante”.

En esta misma fiesta de presentación, Hamilton espera que sea una de las carreras “más emocionantes” de todos los tiempos. “Tenemos carreras en Singapur y Mónaco, ya es bastante estresante, pero aquí no va a ser fácil concentrarse. Estaremos aquí para tratar de ganar la carrera, pero con suerte podremos disfrutar de lo que esta ciudad tiene para ofrecer”, comentaba el siete veces Campeón del Mundo, según recoge GPFans.com.

Durante este evento celebrado en Caesars Palace, los más de 43.000 aficionados presentes pudieron disfrutar de varias actividades. El desafío de una parada en boxes, simuladores o tener la oportunidad de fotografiarse con los coches más modernos del deporte y algún que otro trofeo, como el que se le otorga al Campeón del Mundo.

Con la llega de Las Vegas, la Fórmula 1 tendrá tres carreras en Estados Unidos por primera vez en toda su historia. Austin ya tiene su hueco, mientras que la carrera en Miami ha debutado este 2022. Las calles de esta maravillosa ciudad darán el lujo y glamour, como pasa con el Gran Premio de Mónaco en Europa.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.