La familia Plaza vuelve al Dakar ‘in extremis’

Mónica Plaza junto al nuevo juguete de la familia | Fuente: @monicaplazaa

La cuarta participación de Manolo y Mónica Plaza ha llegado sobre la bocina. Un proyecto que ha salido a última hora y que garantiza el futuro.

La familia Plaza ha compartido su experiencia siempre en primera persona, desde los llantos de Mónica cuando no salían las cosas e incluso con pequeños problemas de salud, hasta los ánimos y apoyo incondicional de su padre. La cuarta participación de padre e hija marcará un antes y un después en su carrera en el Dakar.

Hace apenas una semana, la familia se estaba haciendo a la idea de tener que ver el Dakar desde el sofá, en casa, pero gracias a la Universidad Nebrija, SodiCars, Coordinadores y la propia pareja han hecho posible el sueño.

Mónica, y copiloto de su padre, comentaba en la presentación que se sienten “súper afortunados”. En la pasada edición del Dakar, la familia tuvo que decir adiós al Rally en la cuarta etapa después de un choque con un camión. Una mala suerte que les ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero volverán con las pilas e ilusiones recargadas.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.