NIO presenta los colores de su Gen3 con la ilusión de volver al frente

El Gen3 de NIO 333 Racing | Fuente: fiaformulae.com

La marca china es una de las más longevas en la Fórmula E. Su temporada con mayor éxito fue en 2014, cuando Nelson Piquet Jr. se convirtió en Campeón. Desde entonces tan solo han conseguido un podio y en los últimos cuatro años apenas han sumado puntos.

La intención de NIO 333 Racing es volver a competir con los mejores y el equipo lleva muchos años trabajando duro sobre este Gen3. Fueron los primeros en confirmar su proyecto para esta novena temporada, con una nueva fábrica y una estructura de equipo más fuerte. La oportunidad, sin lugar a dudas, está ahí porque todos empiezan en igualdad de condiciones con estos coches tan futuristas.

Dan Ticktum regresa a la alineación de pilotos tras su debut en la categoría la temporada pasada. El segundo piloto será Sergio Sette Câmara. El brasileño llegó a los puntos la temporada pasada en Roma con un DRAGON Penske que no estuvo a la altura. Ha demostrado que es capaz de sacar el mayor rendimiento a un monoplaza.

“Estamos muy contentos con cómo se ve nuestro NIO 333 ER9 en toda su librea de carrera”, dice Russell O’Hagan, director de operaciones y subdirector del equipo. “Ojalá sea emocionante para los fans y seguidores de la serie vernos con un nuevo look audaz a medida que iniciamos un nuevo capítulo en nuestra historia”.

O’Hagan tiene ganas de construir en un buen proyecto con este ER9. “Tengo muchas ganas de ver el coche en movimiento la próxima semana en Valencia en la prueba de pretemporada. Llevamos mucho tiempo trabajando muy duro en el proyecto Gen3, así que es un gran momento”.

Creo que el coche puede ir bien, por lo que confía en buenos resultados. “Si el coche va tan bien como parece entonces estamos dentro de un buen año. Los signos son positivos, pero el tiempo lo dirá y no tenemos que esperar mucho más para averiguarlo. Estoy increíblemente orgulloso de lo que el equipo ha logrado hasta ahora”, concluía.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.