Gran debut de Hughes en la Fórmula E: “Estoy impresionado con McLaren”

Jake Hughes en México. Foto: McLaren Fórmula E.

Jake Hughes está muy contento con su quinto puesto en su primera carrera en Fórmula E. El de McLaren se ha sorprendido con la actuación del equipo este fin de semana y pese a rodar muy poco con el coche, han rendido a un gran nivel. Muy buenas sensaciones para empezar y lo positivo es que ya cuentan con una base sólida.

Hughes ha sido una de las sorpresas del estreno de la nueva era de la Fórmula E en México. El británico clasificó su McLaren en tercer lugar y por la tarde, fue capaz de sumar diez puntos muy valiosos con un quinto lugar. Gran resultado para empezar y él personalmente, está sorprendido con la manera en la que han trabajado desde los test.

“Ha sido un buen fin de semana. Hemos conseguido un resultado realmente bueno y estoy impresionado con el equipo y con la forma en la que estamos trabajando. Ha sido un cambio muy rápido para nosotros y no habíamos tenido mucho tiempo para probar el coche, la forma en la que hemos rendido ha sido sorprendente. Tenemos cosas que mejorar, pero estoy contento con mi rendimiento”, ha declarado Hughes.

Por otro lado, el jefe de equipo de McLaren, Ian James, se ha mostrado satisfecho por haber iniciado 2023 con un resultado sólido. Con la salida de Mercedes las cosas han cambiado en su estructura, pero en México han funcionado bien y se llevan una buena recompensa. Ahora toca mejorar y ahora se ponen rumbo a Arabia Saudí para una doble cita.

“Ha pasado mucho tiempo, pero finalmente hemos podido celebrar el estreno en una carrera de McLaren en la Fórmula E en México. Es un gran lugar para empezar la temporada, nunca decepciona y los aficionados han respondido muy bien. Como equipo, empezamos el año con un resultado muy sólido”.

“Jake ha estado muy bien todo el fin de semana con un tercer puesto en clasificación y un quinto en carrera. Estoy muy orgulloso de todo el equipo, hemos trabajado muy duro y el esfuerzo nos ha valido para sumar unos puntos muy valiosos. No puedo esperar para ver qué nos depara el resto de la temporada, la próxima carrera es en Arabia Saudí, en dos semanas”, ha expresado James para cerrar.