Ollie Gray sube a Fórmula 3 de la mano de Carlin y

Ollie Gray | Fuente : Instagram @carlinracing

El piloto británico dará el paso a la Fórmula 3 después de una gran temporada con Carlin en la F4 Británica quedando en segundo lugar. El director deportivo de Williams, Sven Smeet cree que es “la evolución natural” para Gray.

El joven piloto firmó una gran temporada de la mano de Carlin en la Fórmula 4. Con dos victorias, una en Silvertone y otra en Croft, dos poles y 16 podios, ha conseguido quedar en segundo lugar en el campeonato. Y de cara al futuro, se plantea buenos resultados y espera con emoción comenzar la temporada.

“Estoy muy emocionado de dar el paso a la Fórmula 3 con Carlin Racing en 2023 y de continuar con mi asociación con Williams Racing como un piloto de la Academia. Va a ser un gran reto, pero estoy deseando que empiece y trabajar con el equipo, con quien me llevo muy bien. Gracias a Williams Racing y a Carlin Racing. Espero que haya buenos resultados en 2023”, ha explicado Ollie Gray acerca de lo que espera en su incorporación en la F3 con Carlin.

El director deportivo de Williams, Sven Smeets, admira el gran trabajo que ha hecho Gray durante su primer año como parte de la Academia Williams. Además, aunque se desarrollará como piloto en esta nueva categoría para él, seguirá trabajando de manera muy cercana con el equipo de Williams en Grove.

“Tras una temporada muy fuerte en la Fórmula 4 en Inglaterra, sentimos que lo correcto para Ollie era hacer la evolución natural a Fórmula 3 con Carlin. A lo largo de su primer año como parte de la Academia de pilotos, Ollie ha mostrado su talento en la pista, con numerosas victorias y podios. Y también mientras que estaba en Grove cuando ha trabajado con el equipo. Esperamos apoyar su desarrollo en 2023 y ver lo que puede lograr en la F3”, ha afirmado Smeets según el comunicado de Williams.