Aston Martin alineará a Drugovich en Baréin si Stroll no se recupera

Drugovich durante los test de pretemporada en Baréin | Fuente: Aston Martin F1

Un breve comunicado de Aston Martin confirma que Felipe Drugovich será el sustituto de Lance Stroll en el Gran Premio de Baréin si el canadiense no se recupera.

Stroll sufrió un accidente en bicicleta antes de poner rumbo a Baréin para los test de pretemporada. Drugovich, piloto reserva, le sustituyó durante la mañana del jueves y también durante la sesión matutina del domingo. Las tandas largas del brasileño a bordo del AMR23 ya eran esperanzadores y, cuando Fernando Alonso tomó la pista por la tarde, las sensaciones se confirmaron.

Aston Martin deja claro que agotarán todas las posibilidades para que Stroll esté disponible para el Gran Premio. “El equipo continuará dándole a Lance todas las oportunidades para competir, hasta que se recupere de su lesión. Si no está en condiciones de competir, Felipe conducirá el AMR23 junto a Fernando”, decía el comunicado de los británicos en redes sociales.

Drugovich consiguió el papel como piloto reserva de Aston Martin tras ser Campeón de la Fórmula 2 con MP Motorsport. Fue una temporada en la que el brasileño apenas cometió errores, atacando, aguatando y guardando gomas cuando tocaba.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.