Lance Stroll se perderá la pretemporada por un accidente en bicicleta

Stroll

El piloto canadiense no podrá participar en los test de pretemporada de esta semana en Baréin. Lance Stroll ha sufrido un accidente de bicicleta en España.

Aston Martin comentaba, a través de un comunicado, que su piloto se ha visto “involucrado en un accidente menor y sufrió lesiones que le obligan a no participar en el test de pretemporada en Baréin”. Su estado se irá evaluando conforme el paso de los días, pero los británicos no se atreven a decir si estará listo para el Gran Premio de Baréin.

“Tuve un desafortunado accidente mientras entrenaba en mi bicicleta para prepararme para la temporada. Estoy decidido a volver al coche y estoy emocionado por la temporada que viene con el equipo. Estoy motivado para recuperarme de este revés lo más rápido posible”, ha comentado Stroll en este comunicado del equipo.

Aston Martin no se ha pronunciado sobre su alineación de cara a los test. Es una realidad que Fernando Alonso pasará más tiempo en el AMR23, incluso podría completar toda la pretemporada. También cabe la posibilidad de que Felipe Drugovich se suba al monoplaza durante unas horas. Se descarta la posibilidad de ver a Stoffel Vandoorne, ya que tiene compromisos con DS Penske en la Fórmula E en el ePrix de Ciudad del Cabo.

Desde este medio le deseamos una pronto recuperación a Lance y que esté lo antes posible en los circuitos.

Acerca de Jaime Chico 6790 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.