Di Grassi: “Es importante para la Fórmula E tener una buena carrera en la India”

Lucas Di Grassi en Diriyah. Foto: Mahindra Racing.

Lucas Di Grassi subraya la importancia que tiene para la Fórmula E tener una buena carrera en un gran mercado como la India. El brasileño sostiene que es un circuito nuevo para todos y en el caso de su equipo, Mahindra, correrán en casa con el objetivo de tener un buen fin de semana y acabar con los altibajos.

Di Grassi empezó muy bien el año, con la Pole y un podio en México, donde fue tercero. Sin embargo, se marchó de Diriyah con las manos vacías y ahora llega a Hyderabad con el objetivo de volver a la senda de los puntos. El brasileño siente que deben tener un buen fin de semana en una cita que también es muy importante para el futuro de la Fórmula E.

“Es importante para nosotros tener una buena carrera en India, no sólo por los aficionados, sino también por el Mundial. Es un circuito nuevo para nosotros y la mayoría de equipos estamos teniendo muchos altibajos en la parrilla. Necesitamos que sea un buen fin de semana”, ha comentado Di Grassi.

Lucas Di Grassi en México | www.fiaformulae.com

“Lo vamos a dar todo para ir al límite y sacar lo máximo de nuestro coche. No puedo esperar para ver a todos los aficionados indios en el circuito con ganas de apoyarnos este fin de semana. Queremos ofrecerles un buen espectáculo en nuestro estreno en Hyderabad”.

Por su parte, Oliver Rowland afronta con mucha ilusión la primera carrera de casa de Mahindra. El británico todavía no ha sumado puntos, pero cree que tienen una buena oportunidad este fin de semana. Es necesario que acaben con sus problemas pronto y en Hyderabad tendrán un plus de apoyo por parte de los aficionados.

“Vamos a Hyderabad sabiendo en qué aspectos tenemos que mejorar después de un fin de semana complicado en Diriyah. Corremos en casa del equipo y sus aficionados nos van a dar un plus de motivación al estar en la India. Sabemos que van a estar detrás nuestro, lo cual es un extra para rendir mejor allí. Quiero conseguir ya mis primeros puntos esta temporada”, ha expresado Rowland para cerrar.