Mortara, con ganas de Hyderabad: «Es un circuito interesante»

Edoardo Mortara en Diriyah. Foto: Maserati MSG Racing.

Edoardo Mortara afronta el estreno de Hyderabad en Fórmula E con mucho interés. El ítalo-suizo ha trabajado mucho en el simulador para esta carrera y cree que el circuito es bueno, además de que cuenta con buenos lugares para adelantar. En Maserati tienen que dar un salto de calidad ya, pues saben que el tiempo pasa rápido.

Mortara llega a Hyderabad después de haber sumado los dos primeros puntos de Maserati en Fórmula E en Diriyah. La tendencia de la marca del tridente es positiva, pero todavía queda mucho trabajo por delante. Las sensaciones no son tan buenas como las de Porsche o Andretti, aunque confían que al visitar un circuito nuevo, todo esté más igualado.

Hyderabad es una de las carreras que más he esperado este año. Hemos pasado mucho tiempo en el simulador y es un circuito muy interesante. Creo que la clasificación será muy importante, aunque podremos adelantar en la primera y la tercera curva en muchas ocasiones”, ha explicado Mortara.

“El hecho de que el circuito sea nuevo hará que sea clave maximizar nuestro tiempo en pista durante los entrenamientos. Creo que el equipo que mejor se adapte y ponga a punto bien el coche será el rival a batir este fin de semana en India”.

Por su parte, Maximilian Günther asegura que desde Hyderabad hasta Sao Paulo llega un momento clave de la temporada, con tres circuitos nuevos. El alemán sabe que están ante una muy buena oportunidad de recortar distancias con respecto a los mejores y recuerda que el potencial del equipo no ha desaparecido. Si trabajan duro en las próximas carreras, conseguir mejores resultados es muy probable.

India es un destino increíble para la Fórmula E y tengo muchas ganas de correr en Hyderabad por primera vez este sábado. El circuito está muy bien y ya entramos en un punto clave de esta temporada, con tres carreras nuevas de forma consecutiva. Es un buen momento para empezar una buena racha, somos un gran equipo y viendo cómo estamos trabajando, podemos lograr un buen resultado”, ha expresado Günther para cerrar.