Nerea Martí disputará la primera temporada de la F1 Academy

Nerea Martí junto a Adrián Campos Jr. | Fuente: camposracing.com

Campos Racing ha confirmado que Nerea Martí será una de sus pilotos para la nueva categoría femenina. Por otro lado, Rodin Carlin hizo oficial el fichaje de Jessica Edgar.

La española de 21 viene de disputar dos temporadas de las W Series. En 2021 terminó todas las carreras entre las ocho primeras, con un podio en Hungaroring. En Miami, el año pasado, Martí consiguió su primera pole, pero luego no pudo pasar del tercer puesto en carrera. Volvió a repetir posición en Paul Ricard.

Martí está contenta por unirse a Campos Racing y añade: “Va a ser una nueva oportunidad para seguir creciendo en mi carrera deportiva y estoy segura que junto a Campos Racing conseguiremos todos nuestros objetivos”.

Adrián Campos Jr. habló del gran talento de Nerea y lo que supone tenerla en el equipo de Alzira. “Es un orgullo para nosotros poder contar con Nerea de cara a la primera temporada de F1 Academy. Ha estado entre las mejores pilotos durante los últimos años y estamos seguros de que juntos podremos lograr los objetivos”.

Rodin Carlin confirma a Edgar

La primera piloto del equipo británico es Jessica Edgar, prima del piloto de Fórmula 3, Jonny Edgar. Con su ingreso a la F1 Academy hará su debut en monoplazas fuera del Reino Unido después de competir en el GB4 en 2022. Logró varios resultados entre los cinco primeros y un podio en Oulton Park.

“Estoy muy feliz de haber firmado con Rodin Carlin para F1 Academy. Tan pronto como me enteré de la serie; el respaldo de la Fórmula 1 y los equipos y personas involucradas estaba muy interesado en ser parte de esta primera temporada histórica”, decía la nueva piloto de Rodin Carlin, asegurando que es “un sueño hecho realidad”.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.