Campos Racing afronta el GP de Estiria con el podio como objetivo

Campos Racing es la única escudería española que viaja a los GP | @CamposRacing

Campos Racing, la escudería española que disputa los Campeonatos de Fórmula 2 y Fórmula 3, afronta el Gran Premio de Estiria con el objetivo de conseguir podios en ambas categorías. En F2, el inicio de la temporada fue decepcionante, puesto que solo consiguieron un punto debido al octavo puesto de Aitken en la carrera corta. Mejor suerte tuvieron en la Fórmula 3 gracias al podio cosechado por Alex Peroni.

El Gran Premio de Austria terminó de manera agridulce para los españoles. El mal resultado cosechado en Fórmula 2 fue un duro varapalo para una escudería que afrontaba la temporada con altas expectativas, sobre todo por la parte de Jack Aitken. Aun así, el inglés consiguió rascar un punto en la carrera corta. El otro piloto, Guilherme Samaia, debutó en la categoría sin puntos, pero tampoco cometió ningún error.

“El pasado fin de semana no fue ni mucho menos un buen inicio, pero tenemos ganas de volver a competir en estas circunstancias tan especiales. Además, queremos conseguir valiosos puntos y resultados para la clasificación“, ha afirmado Aitken en declaraciones recogidas por Campos.

“Tengo muchas ganas de volver a la pista para poner en práctica todo lo que aprendimos del pasado Gran Premio. Estoy seguro de que vamos a ser más fuertes que en los días anteriores. A ver cómo se desarrolla el fin de semana”, ha declarado Samaia, piloto brasileño que compitió en los últimos años en la Euroformula Open con el equipo Teo Martín Motorsport

Adrían Campos busca que su escudería recupere la gloria de antaño, cuando consiguieron ganar un Campeonato de GP2. “En Fórmula 2 esperamos que las cosas nos vayan mejor, hemos tenido esta semana para arreglar cosas y como siempre intentaremos conseguir mejores resultados. Respecto a la Fórmula 3, nos gustaría que las cosas mejoren todavía más en esta semana de trabajo. Solo tenemos que mejorar”, ha indicado Adrían Campos para finalizar.